Política integrada

EMPRESA TECNICA CADIZ, S.L.U., por el presente documento, se compromete a implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basado en los requisitos dados por las normas ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015.

En respuesta al compromiso por parte de la Dirección de la empresa se ha diseñado y establecido la siguiente Política Integrada de Gestión, basados en una serie de principios que a continuación se describen, y que se rubrican en el presente documento:

✓ Consolidarnos como empresa de referencia, desde el punto de vista tecnológico y de cumplimiento de condiciones acordadas con los clientes, en el desarrollo de la actividad profesional de SUMINISTRO DE MATERIALES EN LOS SECTORES NAVALES E INDUSTRIALES.

✓ Como pilares de dicho cumplimiento se tendrá en cuenta el concepto de desarrollo sostenible de nuestra actividad basándonos para ello en el potenciar la línea verde de productos ofrecidos a nuestros clientes y mejorar nuestro asesoramiento de dichos productos y sus beneficios.

✓ Promover la mejora continua, definiendo, revisando y asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas. Todo ello enfocado a una protección del medio ambiente.

✓ Prevenir la contaminación y optimizar el uso de los recursos naturales, mediante la implantación de un sistema de buenas prácticas ambientales en la organización.

✓ Mantener y desarrollar nuestra capacidad técnica asegurando la asignación de los recursos necesarios (humanos y técnicos) y planificando de manera adecuada la utilización de los mismos con el objeto de que su falta de disponibilidad no impida eliminar las posibles repercusiones sobre el medioambiente o la salud y seguridad de los trabajadores.

✓ Cumplir con la legislación ambiental, además de otros requisitos de aplicación para la organización, con especial atención a los definidos por los principales clientes y las partes interesadas.

✓ Garantizar unas buenas relaciones con nuestros proveedores, clientes y administración pública.